•  

    Museo Casa de la Memoria

    El museo presenta condiciones y elementos básicos para la accesibilidad, dispone de conexiones accesibles desde el exterior, espacios públicos amplios y adecuados para la estancia y circulación, se puede ingresar a nivel o por medio de rampa,la conexión entre los diferentes niveles es por medio de ascensor, se permite la Leer más...

  •  

    Parque Simón Duque

    Parque Urbano de conexion, cuenta con condiciones básicas de accesibilidad, presenta andenes amplios dotados de franjas táctiles, existen cruces peatonales semaforizados que conectan con los rebajes para el ingreso, cuenta con zonas de estancia y mobiliario. No existe servicios de baño. Existe Centro de atención policial inmediata.

  •  

    Parque de Envigado

    Parque principal del municipio de Envigado,cuenta con condiciones básicas de accesibilidad, presenta zonas amplias para la circulación por medio de rampa o escaleras con pasamanos, dispone franjas táctiles en el pasaje principal, los cruces peatonales se encuentran semaforizadasy cuentan con rebaje en las esquinas, zonas de estancia con sillas y Leer más...

  • Museo de Historia Natural de la Sabana

    El museo presenta condiciones y elementos básicos para la accesibilidad, dispone de Baño señalizado, circulaciones amplias, conexión entre los diferentes espacios y niveles por medio de rampas, se permite la aproximación y contacto con los elementos expuestos, carece de sistema de señalizacion e informacion.

  • Sede Candelaria Universidad de la Salle

    Existen escaleras en el anden previas al ingreso, en el interior la conexión con los diferentes niveles es por medio de escaleras, no existe baño, ni parqueadero accesible, se presentan barreras en la circulación hacia las zonas comunes, existe solo sistema de información visual, carece de señalizacion en algunos espacios.

  • Parque Barrial La America

    Este parque presenta barreras que impiden el acceso , circulación y uso de sus espacios.  No existen cruces peatonales seguros para llegar a el, las superficies no son continuas, presenta desniveles, las rampas y escaleras no cuentan con elementos de apoyo, dispone sillas adecuadas, carece se señalizacion e iluminacion.

  • Parque Simón Bolivar

    Parque barrial con condiciones básicas de accesibilidad, presenta andenes amplios dotados de franjas táctiles, cruces peatonales que conectan con los rebajes en las esquinas, zonas de actividad para niños y de estancias con mobiliario. No cuenta con servicio de baño.

  • Parque – Museo Nemocón

    Este espacio publico dispone condiciones básicas de accesibilidad, que permiten el ingreso, circulación y uso de sus zonas de estancia. Sus diferentes zonas se conectan por medio rampas desde el sitio de parque y el ingreso; Carece de sistema de información y señalizacion.